CC-Link Partner Association, CLPA está ampliando continuamente su apoyo a los proveedores de automatización, fabricantes de maquinaria y usuarios en mercados clave de todo el mundo. La organización está abordando la creciente demanda de las tecnologías de red abierta de CLPA, a la vez que intercambia los conocimientos globales obtenidos de cada aplicación para apoyar a los socios locales.

Fundada en Japón en el año 2000 y establecida en Europa al año siguiente, CLPA se ha convertido en una institución de tecnología de redes de primer orden que se esfuerza por avanzar en las soluciones de comunicaciones industriales y permitir la creación de las e-F@ctories del futuro. Las tecnologías de CLPA, en particular el Ethernet industrial abierto de un gigabit CC-Link IE y CC-Link IE TSN (Time-Sensitive Networking, Conexión en red sensible al tiempo), se utilizan actualmente en todo el mundo. Esto ha hecho que la base global instalada de la familia CC-Link de tecnologías de redes de automatización abiertas, en su conjunto, alcance los 30 millones de dispositivos.

Los nombramientos estratégicos se basan en el éxito continuo de la asociación en torno a la expansión global, lo que le ayuda a brindar una tecnología superior y oportunidades de conexión a los especialistas en automatización. Un ejemplo reciente es Alberto Griffini, que cuenta con más de 25 años de experiencia en automatización industrial, prestando servicio a empresas de toda la región EMEA en diversas funciones de gestión de productos. Desde 2014, ha trabajado en Mitsubishi Electric, donde ayudó al crecimiento de las asociaciones estratégicas, como CLPA y e-F@ctory Alliance.

Con sede en Italia, Alberto se centrará en el desarrollo de iniciativas destinadas a apoyar tanto a los usuarios de tecnología de CLPA como a los miembros de la organización, al tiempo que facilitará el intercambio de valiosos conocimientos entre EMEA y América. Trabajará en sinergia con la asociación y sus miembros para ayudar a las empresas de diferentes sectores a identificar cómo CC-Link IE y CC-Link IE TSN pueden hacer avanzar sus operaciones y mejorar su productividad.

Alberto comenta: «Estoy encantado de apoyar la adopción generalizada de las tecnologías de red líderes de CLPA a nivel mundial. Mi experiencia será muy beneficiosa para apoyar a los proveedores de dispositivos en la implementación de los dispositivos CC-Link IE TSN que responden a las necesidades del mercado. Estoy seguro de que juntos crearemos soluciones innovadoras para las aplicaciones de la Industria 4.0 que hagan avanzar las operaciones de los usuarios finales».

Mariana Alvarado, Especialista en Marketing de CC-Link Partner Association (CLPA-México), concluye: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Alberto a nuestra organización. Con él ahora en nuestro equipo, estamos en una posición fuerte para ayudar a impulsar la competitividad de nuestros clientes. Su amplia experiencia en el sector de la automatización industrial servirá de apoyo tanto a los socios locales como a los internacionales, a la vez que complementará muy bien el conjunto de competencias de nuestro equipo más amplio».

 

Noticia proveniente del RSS de https://www.factoriadelfuturo.com/
Noticia original: https://www.factoriadelfuturo.com/continua-el-crecimiento-global-de-cc-link-partner-association/