Localidad: - Fecha inicio: - Fecha fin:
Si deseas aprender una profesión muy demandada por las empresas y no tienes requisitos académicos para poder acceder a los cursos oficiales, esta OPORTUNIDAD te interesa.
El curso programado se dirige a la formación en competencias emergentes, de rápida evolución y destinado a cubrir las necesidades de sectores que precisan cubrir puestos de trabajo.
Al finalizar el curso podrás trabajar en las siguientes ocupaciones:
Instaladores en Baja Tensión: categorías Básica y Especialista
En el sector eléctrico, en el subsector de instalaciones eléctricas de baja tensión. Así mismo, puede desempeñar sus funciones en otros sectores donde se desarrollen este tipo de procesos productivos.
Se trata de una formación innovadora y que da respuesta a las constantes transformaciones de los sectores productivos. De carácter eminentemente práctico, se impartirá en las aulas y los talleres de formación que FEMPA tiene en la ciudad de Alicante.
Aunque se trata de formación no formal, si completas el itinerario podrás obtener una CUALIFICACION OFICIAL a través de los procedimientos de acreditación de competencia, en los que te acompañaremos.