Localidad: - Fecha inicio: - Fecha fin:

Encuentra a tu cliente ideal, sedúcelo y haz que no te pueda olvidar

Se trata de un curso con una orientación muy práctica, que ofrece técnicas para que cada asistente encuentre la mejor manera de comunicarse con su cliente preferente, le haga llegar los mensajes más adecuados y pueda fidelizarlo.

Las técnicas de marketing masivo son poco eficaces en establecimientos o negocios locales, pero una comunicación certera a los perfiles de clientes potenciales reales de mi negocio, puede generar un flujo de clientes a los que hay que ofrecer, además, elementos que no encuentren en ningún otro competidor, para que seamos siempre su primera opción de compra.

Y una vez que el cliente entra a nuestro negocio, ¿qué hacemos para que decida seguir comprándonos? En la mente de muchos gerentes existe la idea de que lo que fideliza es un buen trato al cliente. Otros opinan que tener unos buenos precios es lo que funciona. En este curso desmontaremos algunas de esas creencias y descubriremos qué es lo que debemos hacer realmente en nuestros negocios.